Del 10 al 20 de noviembre, siete estudiantes -acompañados por una de sus profesoras de la Escola de Comércio do Porto (Portugal)- están llevando a cabo una estancia formativa en Pamplona dentro del Programa ErasmusPlus, el cual fomenta la movilidad y el aprendizaje internacional de jóvenes estudiantes.
El grupo, formado por alumnado de entre 16 y 20 años, fue recibido en el instituto, donde conocieron nuestras instalaciones y recibieron una presentación sobre la ciudad de Pamplona y su entorno.
Tras la bienvenida, los/las estudiantes han iniciado su estancia en distintas empresas locales: Carrefour Exprés, Casa Jacinto y Forum Sport, donde podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos en su formación en comercio y atención al cliente.
Esta experiencia ErasmusPlus representa una oportunidad para el intercambio cultural y profesional, y refuerza la colaboración entre Cuatrovientos y la Escola de Comércio do Porto.







